RSS

Heeeeeeeeeeeello.......

Oh si, volví. Y mas caliente y con ganas de vomitar pudor, bronca y egoismo narcisista.

Repasemos mis acontecimientos post-ultima entrada de este blog que tiene menos fama que una pizzeria en pleno desierto turko.

Termine el secundario
cumpli 19 años
Mi novia se vino a vivir conmigo
Odio a los padres de mi novia con toda mi alma
estudie como un burro para aprobar la ultima materia de la secundaria
me mande una cagada con mi novia que al dia de hoy maldigo mi idiotez.
Me reconcilie con mi mejor amigo pero duro un pedo, aunque no me pelie de nuevo.
Estoy con terapia psiquiatrica porque soy un superficial, histerico, caprichoso,egosita y bipolar con serios trastornos del sueño
Me esta empezando a gustar peliculas de psicopatas y disfruto de personajes como hannibal y alexander delarge sintiendome "ligeramente identificado" con el modo de ver a la sociedad.
Estoy muy frustrado
Todavia no me inscribi en la facultad y mi vieja me esta por meter un palo en el orto
Todavia no encontre un laburo y para pedir comprarme mis cosas tengo que por poco entregar el ogete.
Mi viejo me hizo la cedula azul del coche.
Hace 3 dias retire mi analitico con un promedio de 6,13, osea, una pija.
Estoy continuamente cuestionando mi personalidad
Baje 7 kilos de peso gracias al hermoso insomnio
Mi estabilidad emocional depende de una pastilla demierda yla concha de la reputa madre que los parió.

Y para completarla hoy, TUVE QUE FUMARME UN RECITAL GRATUITO DE AXEL EN SAN MARTIN LLENO DE NEGROS CON SUS BEBES NEGROS SIN PODER VER UNA GARCHA, CON 30 GRADOS DE SENSACION TERMICA A LAS 21 HORAS DONDE SE SUPONE QUE EL SOL ESTA EN JAPON COCINANDO PONJAS Y NO ROMPIENDOME LAS PELOTAS A MI.

bueno, no importa, yo ame a la gente, en serio que si ame a la gente, hasta que de pronto me transforme de filantropo a misantropo, preferiria vivir toda mi vida como un hermitaño, sin que nadie me rompa las pelotas (como Bruce wayne en batman 3,al principio de la peli. Veanlá hijos de puta)

Ahora estoy aca en la notebook escribiendo estas pelotudeces atomicas con un dolor de cabeza terrible, enojado por motivos que no les voy a contar y porque en vez de estar escribiendo fresquito con el aire acondicionado en mi pieza estoy aca asandome en la cocina con un ventilador que tira viento caliente y todo porque el pelotudo de mi hermano me rompia las pelotas diciendo "APAGA LA COMPUTADORA PABLO, APAGA ES TARDE, APAGA APAGA APAGA AAAAAAAA"

Digan que soy bueno y paciente y gracias a mi tratamiento puedo tomarme de mejor manera ciertas cosas, si no en vez de estar aca escribiendo estaria rompiendole la cabeza a patadas mientras orino y cago encima de su coleccion friki de pokemon.

Para colmo esta de licencia y esta todo el dia rompiendo las pelotas, no le puedo tocar el culo tranquilo a mi novia porque  mi vieja me caga a pedos de que soy un desubicado y todo por proteger a mi hermanito querido porque tiene 28 años y no consigue novia. SIEMPRE LA LIGO YO, Y BUEH

que se le va a hacer. Me siento realmente mal, este año exceptuando algunas cosas fue UNA REVERENDA MIERDA. ojala el 21 sea el fin del mundo asi me cae un meteorito en el medio dela garcha y        estiro la pata de una vez, nunca en mi vida me senti tan vacio (riquelme dixit) y sin ganas de formar un proyecto, no tengo incentivo de nada, estoy realmente podrido y si estoy en la lucha realmente es porque tengo orgullo y amor propio, no soy como otros y me tiro de un 4to piso para salir en cronica y que aparezca de enunciado "pibe se tiro como la ballena willy de un 4to piso, IMAGENESSSS"

Realmente me siento poco comprendido y poco escuchado. Se que lo que hablo es una mierda, pero por lo menos disimulen, realmente me hiere esas cosas y me siento mal. pero bueno, que se le va a hacer.

Que triste que mi unica felicidad se este agotando y no pueda encontrar algun bache o espacio para poder mejorar la situacion. Se esta complicando , no mejoro mis actitudes pero tampoco veo predispocicion de los demas para mejorar. Circulo vicioso de mierda.

Ya dije que odio a los padres de mi novia, no? Aveces siento que todo lo malo que esta pasando ultimamente es por la macumba que tanto se rumorea que me estan haciendo a mi, ami vieja y a mi novia para que nos agarremos de los pelos. PERO TRANQUILOS, SORETES, SI ESTAN LEYENDO ESTO, LES DIGO QUE NO ME VOY A RENDIR, SOY UN BUFALO, TENGO CONVICCION Y NO VOY A DEJAR QUE BASURA Y LACRAS COMO USTEDES ME PISOTEEN Y ME GANEN, SOY EL TIPO MAS TERCO DE LA TIERRA, YA ME VAN A CONOCER REALMENTE, SORETES.

Ahora, mas relajado y tranquilo me voy a dormir porque sino mañana me levanto a las5 de la tarde y no quiero ser un vampiro.

Ojala alguien que este leyendo este miserable se apiade de todo lo que estoy diciendo, pues de alguna manera es un poco exagerado en algunos aspectos, pero necesitaba explayarlo.

De ahora en mas voy a tratar de  escupir todo lo que me moleste acà, si de algunas de las 4300 visitas que tiene este blog hasta el dia de hoy son ciertas, dejen un comentario. No muerdo.

Saludos mis grandes amigos, vidden de vez en cuando este blog, se acostumbraran a mis acidos relatos.

Paul.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?