RSS

Suele pasar

Hola, que tal, como les va? Gracias a todos los que comentan (o comentarios en las ultimas notas) pero se que quiza lean un poco...


Hoy, 20 de julio, dia del amigo... que ya lo dije, es una basofia, todos se acuerdan de uno y somos todos buenitos... pero por alguna extraña razon, me levanté de buen humor y ahora mismo, no tengo ganas de hacer nada...

Tengo una obsecion, pero cuando no tenes dinero y no podes abastecer esa "obsecion", me siento asi de mal, soy insasiable con esa "obsecion" (es algo material, no se los voy a decir porque me van a joder [No es droga])

Entonces estoy con unos animos de mierda, sinceramente, para colmo el pronostico nos cago y hoy es un dia recontra frio y nublado, contrario a todos los dias del amigo anteriores que tenian un sol de 20000 metros, en fin.

Empeze asi el dia y de echo, no me gustaria terminarlo asi... Por eso, chicos, cuando les pase este estereotipo de histeria que me agarro, tomense un dopante y vayanse a dormir... Yo no voy a tomar esas mierdas asi que voy a convivir con esta mierda de malhumor todo el resto del dia...

Otra cosa que queria comentar: Nunca les paso tampoco que tienen ganas de llorar y no saben porque?

Es como si todo el mundo te pregunta: "hey, que te pasa?" y vos decis ese "nada...." todo apenado, casi con puchero con plus de empañamiento de ojos?

es como si el mundo te empuja a llorar, pero hoy no voy a llorar, y esta nota se esta convirtiendo en algo muy emo, cosa que no soy, asi que me voy yendo a la mierda...

Cuidensé, usen Prime (si son paranoicos usen con espermicida) y disfruten la vida, no se dejen llevar por histerias como en mi caso, que me esta arruinando un dia de mi descanso estudiantil (lease vacaciones de invierno)

See you next entry, Space Cowboy...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?