RSS

Que le pongo de titulo??

Hola, que tal? Como les va? Me extrañaron? (ya se que no)


Bueno, queria contarles que me ausente en este mierdablog porque bueno, el sabado pasado venia echo mierda (lease: engripado) y como me sentia mejor, me hize el vivo, sali con mis amigos al centro en donde... En el colectivo hacia calor porque habia como 40 monos arriba, bajar del colectivo que hacia frio (como 11 grados) y para colmo, me tuve que bancar a los pelotudos que hacian campaña por filmus y los otros forros bicisenderos que lo hacian por macri... Entonces, como decia, venia cagandome de frio y baje al subte... otra vez calor, digo yo, que mierda hay en los subtes que hace tanto puto calor?? si hace calor en invierno, ni me imagino en verano! Salis sudando como si fueras un gordo luchador de sumo! Y vos decis "lpm! estoy todo transpirado!" entonces, viajas en subte... que para colmo, siempre hay vendedores de todo tipo de pelotudeces... Y hay gente que sige cayendo en la pelotudes de que le pongan en las gambas la mierda que te vendan, en mi caso de ese dia, una luz en forma de vibora que se cuelga de algun lado... Para que no te cagen, tenes que poner cara de poker, o de enojado (esta resulta mas efectiva) y poner los codos en las rodillas, como si estuvieras pensando, o cagando... Entonces, safas de que te pongan su mercaderia en tu cuerpo...

Bueno, a lo que iva, salgo del subte con mis amigos, yo todo transpirado y parece que el mundo se convirtio en el dia despues de mañana, una fresquete de la cajeta, y me fume todo el frio y el sudor paso de calentito a hielo en mi espalda... termine el dia echo mierda (porque encima, no habia dormido en toda la noche, pase de largo) afonico y el plus del domingo: estado gripal con plus de recaida y afonia...

Bueno, pero ya estoy aca! y queria descargarme poniendo eso... Uno cuando esta enfermo, tiene ganas de hacer cosas pero no se puede... Porque? Porque la recaida te mata, y es mas tiempo perdido...entonces, estoy aca como un forro en mi casa sentado y tomando Antibioticos, ibuprofenos y con un spray sabor a mierda que supuestamente me saca el bichito que tengo dando vuelta en mi garganta... Plus gangleos o ganglios inflamados (como mierda se llame)

Cuando pueda posteo algunas cosillas interesantes que vi por ahi, pero por ahora... me voy a mirar showmatch en mi cama mientras me como un cheguzan... No mentira, me voy a ver "un cuento chino" con darin...asi me cago de risa un poco :)

Saludos gente, los quiero... Y de vez en cuando, si leen... no me molesta un comentario, aunque sea puteandome...pero voy a saber que estan ahi, siguiendo este mugroso blog

See you next entry, Space Cowboy...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?