RSS

Las cosas como son...

Hola...buenas noches, les habla su anfitrion paul, y vengo a hablar de ciertas cosas que rompen las bolas en la vida cotidiana...


Hoy iva por el centro, porque acompañe a mi viejo en el centro a comprar una huevada para mi brother...cuando de repente, te das cuenta que vas manejando y todos estan completamente LOCOS. Nadie respeta los semaforos, se te cruzan las viejas forras en la mitad de la calle y tenes que frenar como un forro (viene con el bonus track famosisimo "la cara de ogete") , es que no se da cuenta, señora, que se tiene que cruzar por EL PUTO CEBRADO? PARA QUE LOS PINTAN? PARA QUE EL PISO NO SE SIENTA TAN DISCRIMINADO?? cosas de la vida...

Pero uno ve en sus rostros, en el de la gente principalmente, que esta totalmente descolocada...ves gente que camina hablando y respondiendose sola, caras de panico, y uno se pregunta ¿ Desde cuando las cosas enloquecieron tanto y no me di cuenta ? pero ese ya es otro tema, cada loco con su tema...

a lo que iva es, me gustaria poder hacer algo al respecto por esas personas pero, la mayoria que conozco nunca se dejan ayudar entonces...resta solo ver como van a tropezar 40 veces, ojo, yo tambien he tropezado 40 veces... pero por lo menos cai en la realidad, otros se crean mundos paralelos fuera de la realidad, tragandose su propia mentira como si fuese lo unico en el mundo.

Por suerte, uno puede razonar mejor y darse cuenta de cuando algo es asi y no como todos te lo pintan, me caga que te expliquen como es el mundo cuando al final estan todos equivocados, y es ahi cuando empezas a extrañar a seres queridos que ya no estan con uno, y empieza a deprimirse...

Cuando es asi, salgo corriendo a refujiarme en mi cangrejita, la unica persona que revitaliza mi vida, ojala todos pudieran encontrar un lugar en el cual volver, es reconfortante, no miento...

Bueno, prometo dia a dia actualizar mas este espacio que cree y tengo que mantener, no es cierto?

See you next entry, Space Cowboy...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?