RSS

El dia del Caretismo Amistoso

Comparto lo que lei en otro blog, todos los derechos a dicho autor.

Debido al receso invernal al que me veo sometido por parte de mi institución educativa, estoy gozando de cierta tranquilidad que una vez más se ha visto interrumpida por una nueva serie de idioteces : El día del amigo.

Otro día mas creado por algún argentino que tuvo tiempo al pedo, otra escusa para hacer que todos nos hagamos los buenos y nos llevemos bien. ¡¡ES CUALQUIERA!!

Y realmente esa gente que necesita que sea el "día del amigo" para que pueda comunicarse y relacionarse con sus amigos, es porque realmente no puede llamarlos así.

Sin embargo, lo más molesto es la presión moral que le aplican a uno en el susodicho día. Uno está feliz en su cama, gozando del sueño y le entran a llegar 20 mil mensajes y llamadas diciendo "Feliz día!!" ¿Lo peor de todo? ¡¡¡Que te los manda gente que JAMÁS te habla!!! Eso sí, a la hora de festejar el "Día del amigo" somos todos buena gente.

Luego está el tema de salir, en este día resulta imperativo para las mentes débiles "salir con amigos". ¿Y qué pasa si no hay ninguno con quien salir o salís con 1 solo amigo? ¡¡¡TE CAGAN A PUTEADAS!!! De que tenés que ser mas social, que "¿¡Como que no salís en el día del amigo!?"

¡¿Es tan difícil entender que es un día realmente inútil en el cual se saturan las plazas, shoppings y etc. y resulta más fácil salir otro día!? (Para colmo da la maldita casualidad que todos los días del amigo son días soleados, por lo que se saturan aun más las plazas)

Actualizo una vez esto, porque de ahora en mas le voy a poner mucha mas y mas pila al blog, los quiero mucho y gracias a los que visitan este mugroso apartado

El dia del amigo no se festeja un 20 de julio....el dia del amigo se festeja los 365 dias del año, mientras este en tu mente la persona que aprecies va a ser el dia del amigo todos los dias. Es mi pensamiento, no soy un mente debil.


See you next entry, space cowboy...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?