RSS

Decepciones

Hola, Como están gente? Yo? Pfff...de maravillas...


Voy a hablar un poco de las decepciones...ya que tuve 2 en un dia (menos mal)

Resulta curiosa la decepcion de una amistad muy grande, cuando se rompen los codigos, eso conlleva a una decepcion altisima, no importa lo que sea, lo que se considere como codigo amistoso, y se rompe, nada vuelve a ser como antes, es como si un jarron roto lo armes de nuevo, no va a quedar nada bien (lease: Para el orto)

Otra decepcion puede ser familiar, cuando vez que un familiar le este haciendo la vida imposible a tu familia, poniendola mal, si hay algo que no soporte nunca es ver a personas que quiero, llorar, y eso me pone muy colérico, al termino de ir a encarar a la persona agresora y defigurarla verbalmente o fisicamente, en fin.

Es una de las peores, mas si es un pariente muy cercano (en mi caso, mi tia) creandose mentiras, y tragandose esa mentira años y años...vivir en una burbuja de la mentira, y , ¿ Saben que es lo peor ? que ellos supuestamente siempre tienen la razon, en la cual ellos vuelan en la nave de la verdad y nosotros nadamos en el mar de la confusion y las mentiras, cuando, es totalmente alrevez. No hay peor ciego que el que no quiere ver, eso es verdad, y es una dicho popular con sublime carga de sabiduria.

Es muy feo vivir con veneno encima, mas cuando el veneno de esa persona la pudre a ella misma, es muy triste, porque en mi caso, era una persona antes, y ahora es todo lo contrario... y aveces anhelas viejos tiempos...Good times, pero los tiempos cambian... y tenemos que lidiar con eso, todo el tiempo...hasta que sos un viejo y, podes llegar a 2 caminos, 1, gozando una plena salud, con una buena jubilacion, con nietos, una esposa fiel que dignamente fue tu "compañera" de ruta, y vivir hasta dejar de respirar... y otra, es, ser una mala persona, sin buena salud, Semi-sola, con una pareja o sin pareja, y cada vez que haya problemas tenga que viajar al sur, a una playa solitaria a enterrar la cabeza sabiendo que tenes cancer y estas muriendote por dentro...

Como lo dije antes, las decepciones y malos habitos llegan a diferentes caminos, depende, si haces las cosas bien y correctamente (si se puede) no, pero si no, espera el camino que dije antes... la vida es una sola, y yo, principalmente, no me la voy a amargar ni voy a dejar que las decepciones me tornen la vida de gris... Pueden joderme en el principio, pero nah...

Ante una decepcion... ¿ Qué hacer ? afrontarlas con esa persona, decirle el motivo por el cual estas herido, y ser diplomaticamente pasible, no gritar, no pegar... La persona que grita, no tiene razon, y la que se pone histerica y te empieza a hablar a 40 mil kilometros por hora tratando de auto-explicar porque se mando tal cagada, tampoco sirve... Anoten estos consejitos, sirven mucho, para usted y su propia paz mental. Saben porque? Porque si uno dice.. "la decepcion quiza vino por mi culpa...tendre que cambiar" NO,NO,NO Y absolutamente NO. Muchas personas ante tal cuestionamiento tratan de ser otra persona, pero nunca nada parece cambiar, se los aseguro por experiencia propia...

En fin, es mi primer semana de vacaciones y tengo mas problemas que los perez garcía, pero bueno, dicen que despues de la tormenta sale el sol... Lo estoy esperando. (Si es posible para apartir de mañana)

See you next entry, Space Cowboy...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?